Condiciones de Compra

Arte & Esencias es una tienda mayorista

 

La compra mínima siempre será de $25.000.- finales.

Tu primera compra deberá cumplir con dicho monto mínimo y también con una cantidad mínima de 5 productos iguales o distintos. De esta manera podemos validar que sos cliente mayorista ya que vendemos sólo a negocios, revendedores, viajantes y distribuidores de todo el país.

En las sucesivas compras, el requisito sólo será llegar al monto mínimo, pudiendo elegir las cantidades y modelos que necesites.

  

¿Qué formas de pago puedo utilizar para abonar mi compra? 

CON 15% DE DESCUENTO EXTRA:

     └>  Efectivo.
 

CON 13% DE DESCUENTO EXTRA:

     └>  Depósito Bancario.

     └>  Transferencia Bancaria. 


SIN 15% DE DESCUENTO EXTRA:

     └>  Tarjetas de Crédito - Mercado pago => Cuotas según promociones vigentes.

     └>  Rapipago - Mercado pago.         

 

¿CÓMO SE REALIZAN LOS ENVÍOS O RETIROS DE MERCADERÍA?

 

Una vez que tengamos preparado y embalado tu pedido, podrás pasar a retirarlo por el depósito de Rosario o recibirlo en tu localidad. ¡Hacemos envíos a todo el país por el medio que vos elijas!

El despacho lo realizamos dentro de las 72 horas hábiles de confirmado el pago.

El costo de transporte o flete por el envío, podrás abonarlo al recibir el pedido.

 

Hacemos los envíos mediante:

     └> Empresas de Correo Postal.

     └> Empresas de Transporte o Expreso.

     └> Comisionistas

     └> Cadetes

 

¿CUÁL ES EL COSTO DE ENVÍO?

 

El costo de envío será calculado por la empresa de transporte que elijas y siempre se abonará al recibirlo.

Las variables que influyen en el costo son:

└> La distancia.

└> El volumen.

└> El peso de la caja.

└> El valor asegurado

 

¿CUÁNTO TARDA EN LLEGAR EL PEDIDO?

 

Una vez despachado, el tiempo de entrega dependerá de la empresa transportista, aproximadamente de 3 a 7 días (en situaciones normales).

En épocas de alta demanda (por ejemplo, Navidad) el tiempo de envío puede ser mayor y está sujeto a disponibilidad del transporte.

​Te enviaremos el número de guía para que puedas hacer el Seguimiento por la Página o APP de la empresa transportista.

 

¿CUÁL ES EL PLAZO PARA REALIZAR UN CAMBIO?

 

SI TODAVÍA NO SE DESPACHÓ:

     └> Podés solicitar el cambio de un producto hasta 1 día luego de realizada la compra, respondiendo el mail que te llegó con el número de orden (ejemplo: #84537)

     └> El tiempo de entrega puede verse afectado por solicitudes de cambio de productos o agregados.

 

SI YA LO RECIBISTE:

     └> Se realizarán cambios únicamente por fallas de fábrica. En caso de necesitar un cambio por otros motivos, se otorgará una nota de crédito para el próximo pedido. No se realizarán cambios directos. No se reintegran montos por maltratos de los transportes.

 

¿QUÉ DEBO HACER SI LA MERCADERÍA NO LLEGA EN BUEN ESTADO?

 

Recomendamos revisar el estado de la caja y la mercadería previo a firmar la conformidad que ofrece la empresa transportista al momento de entregar el pedido.

Hacemos doble control de calidad antes de enviar y despachamos los pedidos correctamente embalados. Todos los productos frágiles se embalan con materiales protectores como cartón, burbujas y diario. De esta manera nos aseguramos que nuestros productos viajen seguros y en perfectas condiciones.

En caso de encontrar algún producto roto por golpes de la caja, por maltratos de la empresa transportista, deberás asentar el reclamo en la misma. Todos los envios viajan asegurados.

 

¿QUÉ DEBO HACER SI EL PRODUCTO ESTÁ FALLADO?

 

Si detectás un producto con alguna falla de fábrica, disponés de hasta 72 hs luego de recibido el pedido para asentar el reclamo al mail [email protected] indicando cual es la falla, adjuntado foto o video.

Si aún hay stock disponible, procederemos a cambiarlo en el siguiente pedido. De lo contrario, emitiremos una nota de crédito para que puedas utilizarla en la siguiente compra.

Se pueden hacer envíos exclusivamente por productos de cambio, pero el costo será a cargo del cliente.

Si estás cerca de nuestras oficinas, coordinaremos para realizar el cambio de forma automática.

 

Otras consultas:

Escribinos a [email protected]